PLAN DE PREVISIÓN 

Nuestros Planes de previsión

En Memorial Friends sabemos que la partida de un compañero de vida es un momento doloroso por lo que lo apoyamos a estar preparado para el momento inevitable de su partida y proteger a su amigo  a través de un Plan de Previsión.

En todos nuestros planes buscamos honrar a su pequeño amigo y ofrecerle un homenaje de vida con la mayor dignidad posible.

Ofrecemos diferentes planes de previsión adecuados a las necesidades y deseos de cada familia.

Pagos accesibles: 6, 9 y 12 meses.

¿Cuáles son los beneficios de contratar Memorial Friends que otros no ofrecen?

  • Contamos con instalaciones propias, nuevas, bien ubicadas y dignas  para el Servicio Funerario y de Cremación para que la despedida de su querido amigo no sea hecha en un lugar desagradable, ofreciendo un ambiente tranquilo a los dolientes y un equipo de cremación ecológico que no impacta al ambiente.
  • Memorial Friends ofrece un servicio directo y personalizado a las familias lo que permite que la familia tenga las cenizas de manera inmediata terminando la cremación.
  • Oportunidad de realizar un ritual funerario a su amada mascota, lo cual da tranquilidad a la familia ante la pérdida.
  • Ofrecemos a las familias un servicio serio y respetuoso ante el momento doloroso y un trato digno y humano en el manejo de los cuerpos.
  • Usted puede asistir a las instalaciones y verificar nuestro equipo y corroborar el proceso de cremación de su mascota.
  • Somos una empresa responsable que trabaja legalmente, teniendo todos los permisos para ofrecer el servicio.